TÉRMINOS Y

CONDICIONES

Términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones fueron actualizadas por última vez el 06 de enero de 2020. No se ha realizado cambios a la forma en cómo manejamos y procesamos la información de nuestros usuarios, hemos actualizado las políticas de privacidad para cumplir con la EU General Data Protection Regulation, que entró en vigencia el 25 de mayo de 2018.

Introducción

En este apartado se incluye los términos y condiciones del uso del sitio electrónico y servicios de TRESPUNTOCERO CONSULTORES con RUC 1703887545001 y domicilio en Av. Cristóbal Colón 14-68 y 9 de Octubre, Edificio Solamar, octavo piso, oficina 801. Quito – Ecuador.

En nuestras Políticas de Privacidad detallamos nuestras prácticas de manejo de información. Nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios y por la confidencialidad de su información. TRESPUNTOCERO se reserva el derecho de modificar las Condiciones, para lo cual el Usuario otorga su consentimiento previo y expreso.

Acceso y utilización del Sitio Web

Los Usuarios podrán acceder a toda la información y funciones del Sitio desde que ingresan a la web. En el caso de llenar los formularios de registro que existen en la plataforma, los Usuarios deberán proporcionar su información de contacto para registro.

Acceso y utilización del Aula Virtual

Los Usuarios serán responsables de elegir un nombre de usuario, proporcionar un correo electrónico y establecer una contraseña. Se podrá registrar una cuenta única por usuario. El Usuario tiene la obligación de proporcionar información certera, completa y actualizada. En caso de no hacerlo, representará una violación de los Términos y Condiciones y podría conllevar a la cancelación de la cuenta.  El nombre de usuario registrado al momento de la creación de la cuenta no deberá atentar contra las buenas costumbres, vulnerar los derechos de terceros, provocar equívocos, confundir a otros usuarios ni atentar contra la reputación o imagen de TRESPUNTOCERO. Nos reservamos el derecho de modificar cualquier nombre de usuario que se considere inapropiado sin previo aviso. 

Registro

Es responsabilidad del Usuario cuidar sus datos de registro e ingreso, y será el único responsable de cualquier actividad dentro de su cuenta. Si se registra algún tipo de actividad sospechosa o identifica que alguien ha accedido a su cuenta, debe de notificarlo inmediatamente a TRESPUNTOCERO para proceder a cancelar la cuenta, para que el Usuario proceda con el restablecimiento de la misma. TRESPUNTOCERO no se hace responsable de los daños y perjuicios que puedan presentarse por actos de seguridad. 

 

Condiciones para alumnos

Los alumnos deben aceptar que las clases que recibirán tienen únicamente un fin educativo y no con la intención de plagiar los materiales o contenidos, reproducirlos ni usarlos para otras clases.

Desde el momento de pagada su clase, los alumnos tienen el derecho de descargar los materiales del curso.

 

Propiedad intelectual

Los logotipos, marcas, contenido audiovisual o gráfico, o cualquier contenido subido en el Sitio Web de TRESPUNTOCERO, están protegidos por derechos de propiedad intelectual. Su uso sin autorización será penado por la ley.

Cambios en las Condiciones

TRESPUNTOCERO se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad. El Usuario tiene la responsabilidad de revisar periódicamente esta página para estar al tanto de los cambios realizados.

© 2020 by TRESPUNTOCERO CONSULTORES