Lectura con café

LIBROS DE AUTORÍA

DE NUESTROS CONSULTORES

"Sembrar un árbol, tener un hijo y escribir un libro".

José Martí.

El 26 de noviembre de 2020 lanzamos nuestra primera joya, nuestra directora ha cumplido su sueño, te animamos a que conozcas la autobiografía de una persona que ha luchado incansablemente por superar obstáculos de nuestra sociedad. Rebeca Vinueza es una persona sorda que ha logrado llegar muy lejos.

Más adelante en este apartado encontrarás más obras maestras, excelentes PDFs y material de consulta para toda nuestra comunidad.

"Vencer la Adversidad y Triunfar" es una recopilación de anécdotas de toda la vida de Rebeca, una persona ensordecida. Realiza una explicación rápida de términos médicos, para más adelante centrarse en sus vivencias,  desde su juventud, sus estudios universitarios de tercer y cuarto nivel; sus amistades,  el uso del otoamplífono,  una descripción de los acúfenos y tinnitus, y cómo influyen en la vida de la persona ensordecida. Se describe además, la forma de enfrentarse en diferentes lugares; por ejemplo, el trato a un ensordecido en el Seguro Social, en la vida diaria, con la sociedad y la familia.

Considerando de forma relevante su trayectoria profesional como docente universitaria. Son sus experiencias con las que se trata de concienciar a la sociedad oyente acerca del trato a los ensordecidos.

DATOS PARA FACTURA

Por favor regístrece para el envío de la factura electrónica y para el envío de su libro.

PASOS PARA REALIZAR LA COMPRA

  1. Usted puede realizar la compra a través de PAYPAL o por transferencia electrónica.  Solicite los datos dando clic AQUI.

  2. Una vez realizada la compra, deberá proporcionarnos los datos para la emisión de su factura electrónica.

  3. A su correo electrónico registrado en el formulario, le llegará la factura y su libro para ser descargado.

Cualquier adicional o duda por favor comuníquese con nosotros dando clic AQUI o por medio del código QR y un representante se contactará con usted  inmediatamente: 

© 2021 by TRESPUNTOCERO CONSULTORES